Español

La vacuna está disponible para todas las personas mayores de 12 años que viven o trabajan en el estado de Washington. Visite el localizador de vacunas para encontrar y programar una cita. Busque citas para vacunarse contra la COVID-19 aquí.

¿Necesita ayuda para programar una cita para vacunas? Llame a la línea directa de información COVID-19 de Washington al 1-800-525-0127, luego presione #.

No hay ningún costo para usted por la vacuna COVID-19, independientemente de su estado migratorio o de seguro médico. La vacuna estará cubierta por Medicare, Medicaid y la mayoría de los seguros privados, y el costo de la vacuna estará cubierto para las personas que no tengan seguro.

Si Ud. es un inmigrante indocumentado que necesita ayua,  hay mas información acquí. ¡Todos los adultos de Washington son elegibles para vacunas el 15 de abril si viven o trabajan en Washington! 

 

Immigrant Relief Fund - How to Apply Video

Este video proporciona instrucciones para completar la solicitud del FONDO DE ALIVIO PARA INMIGRANTES COVID-19 DE WASHINGTON. Aplicar antes del 15 de mayo. Más información en https://www.immigrantreliefwa.org/


Plática comunitaria sobre el nuevo coronavirus


Seminario Web En Español Sobre COVID-19

Esto es largo, pero incluye información importante sobre cómo protegerse y cómo obtener ayuda.


22 ACTIVIDADES PARA MANTENER TUS NIÑOS OCUPADOS EN CASA Y AL AIRE LIBRE


Derechos en Tu Trabajo Durante Covid-19 (CASA Latina)
Derechos en Tu Trabajo Durante el COVID-19

Acompananos! Para aprender mas sobre tus derechos en tu trabajo!

Posted by CASA Latina on Wednesday, March 25, 2020


COVID-19: Detenga la propagación de los microbios


Derechos Durante el COVID-19 (CASA Latina)
Derechos Durante el COVID-19

ACOMPANANOS! Vamos a hablar de la moratoria de desalojos, que puedes hacer si tu patron no quiere pagar tus dias de enfermedad, y mas!

Posted by CASA Latina on Wednesday, April 15, 2020


Quédate en Casa, Mantente Sano - Spanish

Protéjase usted, a sus amigos, a su familia y a la comunidad del COVID-19 (anteriormente conocido como el “nuevo coronavirus"), siga estas recomendaciones por parte de Salud Pública. Mensaje para los residentes del condado de King: Juntos podemos frenar la propagación del COVID-19. by Antonio Herrera Garza, King County Dept. of Community and Human Services